domingo, 3 de noviembre de 2013

LA RAZÓN DE NUESTROS VERSOS.


A veces, despertar resulta ser la mayor de las agonías, una muerte dolorosa en la que no eres consciente de por donde mueres, simplemente lo haces, poco a poco, lentamente, hasta que ya no sabes si quieres reponerte o terminar de morir. El problema de este final es que nunca lo alcanzamos.
Cada mañana despierto nuevamente, quebrada entre las sábanas, intentando que la realidad, no vuelva, quedarme entre mis sueños, a pesar de que éstos, solo se sienten en mi cama y así, no tener que saber, solo sentir. Esa es mi parte favorita, es lo mejor que supe hacer, sentirte, aún estoy dotada de esa capacidad, a pesar de que la distancia o el tiempo se hayan encargado de intentar matarla, ella es más fuerte.
Despertar de una mentira a la que transformaste en tu vida, no tiene descripciones, me faltan adjetivos para poder expresar el sufrimiento que supone, pero también, se convirtió en algo realmente bello, en crecer, en  luchar y aprender a vivir de una forma nueva, en la que ahora, solo soy capaz de ver un punto bueno. Es por esta ultima razón por la que hoy escribo, por la que hoy, tu recuerdo se ha convertido en algo que ha cambiado de sentido, ya no produce dolor, sino belleza, es algo realmente maravilloso renacer de tus cenizas, aprender a vivir sin ti y saber. Saber ahora es el tentempié de mi medianoche, porque saber, al igual que sentir, es algo mágico y, supongo que debo agradecerte todo, lo bueno y lo malo, porque gracias a este último año, hoy soy quien soy y puedo valorar todo lo que tengo alrededor, pero sobretodo, me has dado la oportunidad de aprender a vivir así, y esta historia no se puede quedar en un simple corazón o dos...(si aún la tienes presente, tampoco es demasiado importante) esta historia la hicimos para poder ayudar a muchos otros corazones, para enseñar a amar a algunos de ellos. Pero por encima de todo, para enseñarte a ti y al resto, que amar es una cosa distinta, que es algo realmente bello.

6 comentarios: